La importancia de modificar los espacios dedicados a la salud cumpliendo con las normas técnicas desarrolladas para tal efecto, garantizan la seguridad en la practica medica y evita multas y revocación de licencias de funcionamiento para las unidades que ofrecen servicios médicos.

En Mexico, la normatividad en materia de infraestructura para la salud, ha sido desarrollada con base en los procedimientos médicos que son empleados a nivel nacional, siendo certificados y avalados por la Secretaria de Salud y las diversas dependencias que regulan los servicios médicos.

Dichos procedimientos médicos han ido evolucionando provocando con ello que los espacios e instalaciones especiales se modifiquen, otorgando los medios necesarios para los especialistas médicos y su práctica profesional, por lo que el uso de la normatividad en dichos espacios, ofrece la seguridad necesaria para que dichos procedimientos sean realizados de la forma correcta.

Para la Comisión Federal de Proteccion de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), las unidades medicas deben cumplir con dichas normas en cada uno de los servicios que ofrezcan los edificios para la salud, cumpliendo con su función como dependencia reguladora.

Acércate a nosotros, nuestros especialistas podrán asesorarte para llevar a cabo el proyecto medico que requieres cumpliendo con las normas y especificaciones que se encuentran vigentes.

Normatividad

Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir las últimas noticias

¿Cómo encontrarnos?

CDMX

Av. Río Churubusco 316-14, Colonia del Carmen, Coyoacán

Teléfono

(55) 5554 4262

Redes